Septiembre 2016 - V Carrera Solidaria Ávila


Aunque se trata de una carrera de running, no quería dejar la ocasión para hablar de esta carrera, que es la segunda vez que corro en buena compañía, y que supuso el pistoletazo de salida un año antes, en 2015, a mi incursión en el running.

Son 10 km, nada más podría decir en este momento, pero que 10 km, recorriendo buena parte de Ávila con todos sus monumentos, su gran muralla, una maravilla, muy bien organizada, y sobre todo por buena causa, y donde se muestra "de verdad" posteriormente a la carrera la entrega de lo recaudado a la organización benéfica por la que se hace la carrera, vamos, que no hay trampa ni cartón, y hoy en día, con tantas carreras solidarias que existen semana si y semana también en todas las ciudades de España dan que pensar, sinceramente, o seré yo, que me he vuelto muy desconfiado.

Disfruté especialmente esta carrera porque me sirvió para ver un gran progreso entre el 2015 y el 2016, con una buena mejora de tiempo, a pesar de las cuestas, je, sin dedicar tiempo a entrenar velocidad pude ver que el progreso fue notable, y eso me motivó bastante.

Seguramente que repita más veces en esta carrera...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marzo 2017 - Tres Valles La Alberca

Octubre 2016 - Ascensión al Almanzor

2017 Junio - VI Carrera Pico Zapatero

2017 Julio - Entreno Peñalara (con David López Castán)

2017 Mayo - Media Maratón de Santoña

2017 Julio - Entreno Desafio Cantabria

2017 Octubre - Maratón de Burgos (El primero)

2017 Mayo - Andromeda Trail

Abril 2017 - Entreno El Cainejín