Diciembre 2016 - Pedrezuela San Silvestre Trail


Y para terminar el año, en lo que a carreras se refiere, una que no estaba en mi planificación, gentileza de mi club, que en sorteo me proporcionó un dorsal para correr en Nochebuena este trail, en total 18 km con +520 de desnivel, algo no muy exigente para despedir el año, pero recorriendo zonas muy bonitas que me hicieron disfrutar de lo lindo, a pesar de empezar a arrastrar cansancio que se traducía en ciertos dolorcillos que no vienen a cuento.

El recorrido, a pesar de no ser muy exigente, era bastante rompe piernas, constantes subidas y bajadas, y al final, como viene siendo habitual ligera pendiente que te acaba de machacar :)

Un día bonito para correr y "mojarse" un poquitín, aunque finalmente la organización se curró buenas pasarelas para cruzar el río Guadalix por dos veces, el bosque que se encuentra alrededor del río una pasada, que sumado al fotógrafo que tenían para la prueba, originó unas fotos muy buenas, abajo podéis verlas.

La carrera en sí me permitió juntarme y conocer a mas miembros de mi equipo, algo que siempre se agradece, y tras un poco de charleta para estirar piernas tocaba despedir las carreras por montaña en 2016 e ir a celebrar las Navidades con la familia, aunque el final de año todavía depararía una gran aventura que podréis leer después de este post.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marzo 2017 - Tres Valles La Alberca

Octubre 2016 - Ascensión al Almanzor

2017 Junio - VI Carrera Pico Zapatero

Septiembre 2016 - V Carrera Solidaria Ávila

2017 Julio - Entreno Peñalara (con David López Castán)

2017 Mayo - Media Maratón de Santoña

2017 Julio - Entreno Desafio Cantabria

2017 Octubre - Maratón de Burgos (El primero)

2017 Mayo - Andromeda Trail

Abril 2017 - Entreno El Cainejín